lunes, 29 de julio de 2013

Elecciones 2013 - "Futuro que peligra"

Las elecciones en 2013 son un verdadero eje para la prosperidad de nuestra nación o para el regreso de la miseria del pueblo argentino.

No se estarán votando figuras que representen minorías de entre los millones de argentinos que vivimos con la esperanza de un futuro digno, se elegirá si tendremos o no futuro digno.

El futuro que nos espera está fuertemente respaldado por el gobierno nacional y ardientemente anhelado por el sector opositor al Estado mayor. Véase como cada candidato de entre todas las listas, muestran apoyo al progreso del aparato del Estado bajo la administración del Frente para la Victoria; obviamente solo son los propios candidatos del FPV, porque el resto de los candidatos de las campañas electorales son opositores y tienen fuertes críticas destructivas con respecto a varias medidas implementadas hasta la fecha.

 
Ejemplos de candidatos con conocida posición política hay algunos, de esos algunos hay nuevos intentos de incluir su participación en esta carrera hacia las bancas del legislativo, y por sobre esos candidatos opositores se encuentra erguido el proyecto nacional y popular que tanto les aqueja y al cual batallarán hasta que caiga.

Sin embargo hay otras figuras no tan emblemáticas que son igualmente condenables según sus intenciones electorales, aún cuando estas intenciones no se vean claramente destructivas del aparato del Estado, proponen un retroceso al desarrollo en pleno auge de nuestra nación.

Hay particularmente marcados ejemplos de propuestas que aparentan un discurso aún más radical de confrontación con la política implementada por la administración de Cristina Fernández de Kirchner. Estas otras figuras son parte del bloque que pretende llevar nuevamente a la Argentina a tiempos en los que la industria, la producción, el consumo y el trabajo eran un privilegio de pocos, la era responsable de la miseria que sufría el pueblo argentino. Estos candidatos forman una opción electoral, a la par de los conocidos opositores, al pueblo sobreexigido por la falla mediática tan clara en la mayoría de los formadores periodísticos de opinión popular.

 
Para dar un ejemplo de campaña política y de complicidad con medios hegemónicos podemos ver a la señora Vilma Ripoll, candidata a diputada:


(Esta clase de ejemplos nos muestra como es tan difícil catalogar a una persona de cómplice cuando obviamente tiene complicidad con la autoridad que controla el lugar.)

Por hablar de ¡¡¡Vilma!!!: Candidata del proyecto “juntos Podemos” 2013, eslogan utilizado actualmente en la campaña del partido Propuesta Republicana (PRO), que a pesar de ser demandado por la señora Vilma Ripoll de utilizar el nombre de su campaña, el eslogan está pensado por el grupo hegemónico que domina a ambos partidos para facilitarle la distinción y la atracción interrelacionada de los votantes (si ven “juntos podemos” del PRO se asquean pero piensan en Vilma, ¿también viceversa podría ser?).

 
Para ampliar un poco esta idea del peligro para nuestra democracia nacional, un compañero de la señora Vilma practica las mismas tácticas ejerciendo fuero en plena legislatura:


(Alejandro Bodart, luego de ¡¡¡Vilma!!!, presenta su candidatura 2013 haciendo pedido de “autocrítica” al Frente para la Victoria.)

No hay mucho para decir de este último ejemplo, claramente es un sketch creado por uno de los peores guionistas que asesoran a la campaña de desprestigio al gobierno nacional, siendo tan predecible que se asemeja al actual guión de la producción de Jorge Lanata.

Son chicanas malintencionadas que proponen al pueblo tanto despreciar a la política actual implementada por la administración del Estado como la de atraer burdamente a mentes sin rumbo estable de entre la población argentina.


Por muchas de estas razones, hay que entender que estas elecciones no son un juego divertido para nadie, se está jugando el futuro de Argentina como la conocemos hoy.

No hay comentarios: