miércoles, 1 de mayo de 2013

El tinte en el alma.

Dice la mente - No hay matices según la actualidad. Uno depende de otros para sentir algo en su interior.
No hay cabida para la igualdad, porque todos somos distintos, tan pero tan distintos como el blanco y el negro; así nos impone el pensamiento de otros.
¿Qué sucede dentro nuestro, acaso no hay emociones propias en cada uno de nosotros? No debería haber porque perjudicaría los intereses de aquellos otros que nos subyugan a pensar lo que ellos nos muestran como la gran y única verdad.

“anonymous” - Piensen por ustedes mismos, no es verdad que exista solo el negro y el blanco, siempre existen matices que nos unen en ideología por lo que tenemos en común como seres humanos. El sentir depende de cada uno, de las emociones que cada uno lleve dentro, sean contradictorias, sean irrelevantes, sean tan solo la punta del iceberg que alguna vez veremos emerger poco a poco. Todos somos igualmente humanos si así permitimos ser a nosotros mismos; porque algunos hayan optado por el camino de oscurecer su alma con las emociones y sentimientos más negros no implica que la humanidad deba condenarse a ser así, debemos combatir unidos con las herramientas que dispongamos, sean de la importancia que sean, para contribuir a mejorar la vida de todos los que vivimos en este planeta, aunque algunos quieran esa vida solo para ellos.

Contesta el alma - Estoy aquí por propia voluntad, se que debo existir por alguna razón pero hay en mí una parte oscura que me hace mal y no se combatirla por mí mismo. He pedido ayuda y encontré quién me ofreció su consejo y apoyo, aún me falta por vivir con esa parte negra mía pero aprendí que puedo conservar la pureza de mí de la misma manera que otros ofrecieron su aporte para que pueda entender que debo vivir conmigo mismo aceptando quién soy, por eso haré lo mismo por otros. Así siento que mi parte oscura no logrará contaminar todo mi ser, lo veo en el agradecimiento de quiénes logro ayudar.

No hay comentarios: