domingo, 16 de junio de 2013

Desestabilizar y expropiar Argentina.

Dándole la espalda al Estado es la manera de desentendernos de nosotros mismos.
Oponiéndonos al gobierno nacional permitimos el desmerecimiento de nuestro país.
Eligiendo en contra de nuestra nación iremos en contra de nosotros mismos.

No hay otra manera de verlo. Los partidos políticos que no están de acuerdo con el modelo implementado por el estado mayor se los denomina oposición porque no quieren que el modelo implementado triunfe. En cambio, aquellos que no son del partido político que ganó la presidencia de la nación pero apoyan el modelo que pregonan y efectúan, ¿qué son? Son personas, personas con ideales sociales altos y desinteresados, personas que desean que el país prospere para todos y no solo para algunos.

Apoyo al gobierno nacional por sobre toda especulación, porque no habrá nación sin nuestro apoyo, porque la nación somos todos nosotros quienes la habitamos.

Desestabilización es lo que busca la oposición, pero ¿por qué? Porque no tienen poder de convocatoria, y esa falta es causada por la falta de ideales sociales firmes. Porque la oposición busca que el pueblo se desencante del llamado a la revolución socialista, para así poder volver a implementar sus mecanismos de aniquilación de nuestros sueños y derechos humanos dignos.

No hace falta ver el futuro, basta con buscar en el pasado. Siempre hubo movimientos impulsados por un sector reducido para jaquear movimientos populares socialistas. Siempre, desde que tenemos democracia, hubo golpes de estado impulsados por esos sectores conservadores que logran convocar a las masas a través de la desestabilización económica y social. No debemos confundirnos más, porque unos pocos se beneficien con las calumnias hacia el gobierno nacional no debe ser criterio para formar nuestra opinión individual, deberíamos ser más humanistas y ver al prójimo como persona y no como gente que sobra.

No debemos esperar más para entender, porque desestabilizando nuestras mentes lograrán ganar apoyo. La oposición que logre mayor apoyo será el más grande peligro que sufriríamos desde hace muchos años. Sería de lamentar que nuestro futuro quedara a manos de personas que expropiarían lo que es nuestro para regresarlo a manos de grupos ajenos a nuestro futuro, entonces nuestro futuro volvería a valer nada y estaríamos condenados a sufrir nuevamente.

Sabemos bien que clase de seres son, sus planes van desde bombardeos a una muchedumbre, pasando por atentados a sedes de interés internacional en nuestra ciudad de Buenos Aires, como el siniestro premeditado de chocar un tren contra otro. Sabemos bien la clase de monstruos que quieren dominar nuestro destino.

No hay comentarios: